martes, 20 de octubre de 2009

Biografia de Mirian Hernández=)


Myriam Raquel Hernández Navarro (Ñuñoa, Santiago de Chile, 2 de mayo de 1967) es una cantante chilena. Desde 1989, ha lanzado ocho discos inéditos además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de cinco millones de copias vendidas en toda América.

El estilo musical de Myriam es principalmente la balada romántica, por lo que a veces es referida como la baladista de América, pero en los últimos años ha diversificado su estilo en álbumes como + y más... (2000) donde mezcla electrónica con sus características letras románticas, e incluso hip-hop en El amor de mi vida, canción del disco Huellas (2004) a dúo con el grupo chileno de funk Los Tetas. Desde el año 2000, Hernández dejó su residencia chilena para radicarse en Miami (Estados Unidos) con el fin de proyectar su carrera internacional.

Hernández también ha participado exitosamente como presentadora de televisión, trabajando en programas como Con mucho cariño y animando durante cinco años el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.by Mayra Mejia

No hay comentarios: