miércoles, 21 de octubre de 2009

Fragmento del cuento Amaru,poeta de Shyric





Vad noor dictador de la intergalaxia tenía un amigo que era niim nood. Niim Nod vino a vero para que lo acompañe porque el tenia una agencia de espías y sabían de un espía de cómo salvar el planeta de las inteligencias
Vaal noor lo acompaño a niim nood donde le hizo saber todo lo que había investigado, donde el espía decía que una ciudad llamada shyric que posee una arma para combatir a la inteligencia artificial.


Luego el científico llamado scarpit le hizo saber todo lo que había investigado donde habrían descubriendo que esa ciudad se decía que las palabras lo mataban después de 24 horas muere niim nood que antes de morir le dijo que tiene que ir a ese ciudad y descubrir cuál es el arma con que se defienden
El dictador huye y se encuentra con la jefa de los contrabandistas Dai Rahá quien era una espía de niimnood ella le dijo lo mismo de Niim Nood que tenía que ir a shyric.

Dai Rahá lo ayudo y le dijo Minkgo que lo acompañara y lo guiara a shyric pero que no iba a entrar a la ciudad Minkgo solo llegaba hasta Baskin ciudad cercana de Shyric, el dictador entro a la ciudad y se encontró con bestia e insectos gigantes donde pidió ayuda, quien lo escucho y lo ayudo fue Amaru un poeta de esa ciudad.

El dictador le explico lo que pasaba y le pidió ayuda quería saber cuál era el arma con que se protegían las personas de esa ciudad, Amaru lo ayudo le dijo que era un libro de sus antepasados que al leerlo las inteligencias se destruían, Amaru lo acompaño al planeta leyó el libro y las inteligencias se destruyeron, y el planeta se libero de las maquinas y pudieron ser libres.








ATT
Melanie Espinoza

No hay comentarios: