martes, 20 de octubre de 2009

poemas de amistad ...sara córdova!!!!!

AMISTAD


Amigo mío estoy aquí no importa,que hace mucho tiempo no te viera.Tú sigues siendo en mí aquella antorcha,que alumbrara mi vida cuando dolor sintiera.


En aquellos difíciles momentos,que la vida me hubo maltratado.Siempre estuviste ahí, firme y atento,dándome fortaleza allí a mi lado.


Tú eres ese amigo que se lleva,en todos los momentos de la vida,dentro del corazón de esa manera,que aunque pasen los años no se olvida.


Hoy te vuelvo a encontrar, me necesitas,me tienes frente a ti quiero ayudarte.Como tú hiciste ayer, hoy acudo a la cita,para decirte que saldrás triunfante.


Con la ayuda de Dios y con la mía,aquí está mi hombro descansa sobre el.Y cuéntame tus penas también tus agonías,que entre los dos unidos ¡las vamos a vencer!.

No hay comentarios: