domingo, 18 de octubre de 2009

Todavia...Benetti



TODAVIA
No lo creo todavía

estás llegando a mi lado

y la noche es un puñado

de estrellas y de alegría


Palpo gusto escucho y veo

tu rostro tu paso largo

tus manos y sin embargo

todavía no lo creo


Tu regreso tiene tanto

que ver contigo y conmigo

que por cábala lo digo

y por las dudas lo canto


Nadie nunca te reemplaza

y las cosas más triviales

se vuelven fundamentales

porque estás llegando a casa


Sin embargo todavía dudo

de esta buena suerte

porque el cielo de tenerte

me parece fantasía


Pero venís y es seguro

y venís con tu mirada

y por eso tu llegada

hace mágico el futuro


Y aunque no siempre he entendido

mis culpas y mis fracasos

en cambio sé que en tus brazos

el mundo tiene sentido


Y si beso la osadía

y el misterio de tus labios

no habrá dudas ni resabios

te querré más todavía.




En algun momento me sentí así..como lo que expresa el poema; fue cuando decidí alejarme de un ser muy querido porque pensé que las cosas entre los dos ya no serían igual...me sentí muy triste pues en realidad no era lo que yo quería.
Sin embargo yo estaba equivocada, y me alegro de haberlo estado porque al fin y al cabo nunca nos alejamos del todo y no volvimos a ser como antes..sino mucho mejor...:)

No hay comentarios: