miércoles, 21 de octubre de 2009


atte domenika h.

La novela comienza con Bella leyendo la carta que le mandaba Jacob, donde le dice que no pueden ser más amigos hasta que ella corte las relaciones con los Cullen. Cuando baja a la cocina y ve a Charlie "intentando" cocinar, extrañada le pregunta qué hace. Él le explica que ha decidido levantar el castigo que le había impuesto por irse a Italia sin avisarle. Discute con Edward porque ella quiere ver a Jacob, pero él afirma que podría herirla porque los licántropos no poseen suficiente autocontrol.

Un día, en el instituto, durante el almuerzo, Alice tiene una visión y Bella se da cuenta, pero Edward y Alice la esquivan, manteniendola en la ignorancia. Cuando Edward está en la casa de Bella, ella le pregunta sobre la visión de Alice, pero Edward le miente. Edward le recuerda a Bella sobre los pasajes a Florida que les habían regalado Carlisle y Esme a ellos dos, y se lo dicen a Charlie, quien a regañadientes le da permiso. Edward y Bella se van a la casa Cullen y están un par de horas.luego una noche Bella y Edward se besan de una forma de la que antes jamás lo habian hecho y bella queda aterrada ya que por parte de Edward jamás habia recibido caricias en su cuerpo pues el siempre paraba por no perder el control e ir a lastimarla, pero finalmente aunque bella creía que por fin si iba a tener su primera vez, Edward para y vuelve a ponerle en claro los motivos de su cohibición. Luego, al llegar, Charlie habla con Bella, y le da una charla sexual, temiendo que Bella y Edward hubieran tenido sexo ya. Bella le deja claro que ella es virgen, y que quiere seguir siendolo, y que Edward es enchapado a la antigua. Charlie le nombra a Bella que había hablado con Billy, y éste le había dicho que Jacob estaba mal, y le dice a Bella que tenía que ir a verlo en unos de esos días. Bella se va a su casa, y Edward no había llegado, así que decide que puede ir a ver a Jacob un rato. Cuando está en su camioneta, ve a Edward sentado atrás con la batería de su Chevy en las manos. Edward le dice que Alice le había llamado, ya que el futuro de Bella había desaparecido por los licántropos. Bella se enoja por la prohibición de Edward y vuelve a su casa. Bella decide regresar a la Push.

Bella y Edward viajan a Jacksonville el fin de semana. Luego, al llegar, Charlie le avisa a Bella que Jacob había estado llamando todo el día, y en ese momento vuelve a sonar el teléfono. Es Jacob, y le pregunta a Bella si va a ir mañana al instituto, ella le dice que sí, y luego, éste se despide, y le cuelga.

Al día siguiente, Edward y Bella llegan en el Volvo al instituto, y ven a Jacob. Jacob se acerca a Edward y le habla de que su familia cruzó la línea del tratado el sábado. Jacob y Edward discuten, y todos los alumnos del instituto los observan. Jacob tortura a Edward mentalmente, pero aparece el director del instituto y restaura la situación. Luego, en clase, Bella le pregunta a Edward qué pasó, y Edward le cuenta que Victoria había estado en los bosques, fintando hacia el lado de La Push con el de Los Cullen, y eso provocó la pelea.

Un día, Bella se fue temprano a su trabajo (la tienda deportiva de los Newton), ya que Edward se había ido de caza. En la Bella aprovecha, escaparse de Alice (quien la estaba cuidando)para ver a Jacob; él la saca a hurtadillas del local. Una vez en La Push, Jacob convence a Bella de correr en moto; en ese momento sale a colación la pronta transformación de Bella al mundo de los vampiros. Jacob le asegura que no seguirá siendo su amigo si ella acepta que Edward la convierta, lo cual hace enfadar a esta.

No hay comentarios: